Bilardo está internado por un fuerte malestar y un cuadro depresivo

El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol Carlos Salvador Bilardo está internado desde el jueves en el sanatorio Fleni tras sufrir "un fuerte malestar" y un cuadro depresivo, según trascendió este sábado desde su círculo íntimo.

Aunque los familiares pretendían reservar la noticia de la internación del ex DT, esa información comenzó a trascender por distintas vías y desde su entorno se lo confirmaron a Télam.

A la espera de un parte médico oficial, trascendió la versión de un "fuerte malestar" y un "cuadro depresivo", además de problemas neurológicos.

Bilardo, de 80 años, fue el entrenador de la Selección Argentina que se consagró en el Mundial de México 86 y llegó a la final en la Copa siguiente, en Italia 90.

El "Narigón" Bilardo fue jugador de Estudiantes de La Plata, San Lorenzo y Deportivo Español; y en su extensa trayectoria dirigió a Boca Juniors, San Lorenzo, Deportivo Cali, la selección de Colombia, Sevilla de España y el propio Estudiantes, del que es uno de los máximos emblemas de la historia.

DEJA TU COMENTARIO