Reventas de entradas para ver a Boca, un negocio oscuro y corrupto que la justicia no quiere investigar

A horas del partido los tickets para ver  a Boca Juniors, en La Pedrera, es un verdadero escándalo. La reventa se organiza en redes sociales, el Gobierno regaló entradas y el negocio se realiza a la vista de todos. Ningún fiscal actúa de oficio.

El escándalo es mayúsculo e involucra al gobierno de Rodríguez Saá como organizador del partido y partícipe necesario de la reventa que perjudica de manera directa al espectáculo y utilizan el renombre de una institución prestigiosa como Boca Juniors para llevar adelante el negociado más grotesco de los últimos meses . Pese a que las pruebas están al alcance de la mano ningún funcionario de la justicia con competencia tomó el caso que perjudica, también, a los que de buena fe compraron las entradas en los puntos de ventas oficiales a un precio superior al que se ofrecen en Internet.

7 entradas por $400 c/u

Facebook es la red social en la que se multiplican las imágenes y los ofrecimientos de entradas, en la mayoría populares, que oficialmente se ofrecen a $ 600 pero que la reventa las ubica entre $ 400 y $ 450. Sin dudas hay un negocio enorme detrás del manejo de las entradas. Llamativamente, hasta el momento, la justicia no actúa pese a que las pruebas son evidentes, Rodríguez Saá y sus funcionarios dejan que el negocio se multiplique a costa de los que pagaron legalmente y adquirieron sus pases de manera oficial.

Las reventa en Facebook

DEJA TU COMENTARIO