Se filtró la lista definitiva de los 23 que van al Mundial de Rusia

El entrenador del selecccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, dará a conocer hoy la lista de 23 futbolistas que, por ahora, será la que representará al país en la Copa del Mundo de Rusia, pero se tomará hasta fin de mes para observar el estado de forma de cada uno de sus integrantes antes de embarcarlos rumbo al tramo final de la preparación en Barcelona.

Es por ello que el técnico planea un comienzo de la preparación en el predio de AFA, en Ezeiza, donde hoy a las 13 ofrecerá una conferencia de prensa para comunicar los nombres de los componentes de esa nómina y otras cuestiones inherentes a la cita mundialista, en principio con 24 jugadores en vez de 23.

La idea del zurdo de Casilda pasa por contar con Cristian Ansaldi, uno de los marcadores laterales de la lista de 35 que dio a conocer el lunes pasado, trabajando a la par del resto para el caso de que Gabriel Mercado finalmente no pueda ponerse en forma para ir a Rusia, a causa de la lesión que sufrió en el último clásico sevillano frente a Betis.

Se estima que la lista será la siguiente:

Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Franco Armani.

Defensores: Javier Mascherano, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Cristian Ansaldi.

Mediocampistas: Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Ángel Di María, Maximiliano Meza.

Delanteros: Paulo Dybala, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Cristian Pavón

DEJA TU COMENTARIO