Cannes: ovación para la película sobre Carlos Robledo Puch

El debutante Lorenzo “Toto” Ferro se llevó todos los aplausos por su protagónico en el film dirigido por Luis Ortega. Las fotos, en la nota.

Todo son risas y grandes esperanzas para el equipo de “El Ángel”, la nueva película de Luis Ortega que tuvo un más que auspicioso estreno internacional el viernes, en el Festival de cine de Cannes. Los nervios y la ansiedad desaparecieron luego de la proyección oficial en sala Debussy, en el marco de la sección “Un certain regard”.

La introducción estuvo a cargo de Pedro Almodóvar -productor con su empresa El Deseo junto a Underground y Telefe- y el propio Luis Ortega. Y cuando el filme sobre la violenta vida del asesino serial argentino Robledo Puch terminó, el aplauso fue unánime y ensordecedor.

Lorenzo Ferro (hijo de Rafael Ferro) como Robledo Puch acapara los flashes en el certamen acompañado de Cecilia Roth, Peter Lanzani, El Chino Darín y Mercedes Morán. La prensa internacional acreditada también llena de elogios a la película. Como ejemplo, la revista Variety -“biblia” del cine internacional- cubre cada paso de “El Ángel” en Cannes.

DEJA TU COMENTARIO