Shakira vuelve a Argentina con "El Dorado World Tour"

Brindará dos shows en octubre. Uno en Buenos Aires y otro en Rosario. Cómo y desde cuándo se podrán comprar las entradas.

Buenas noticias para los fans de Shakira: la cantante colombiana y ganadora de 14 Premios Grammy vendrá a la Argentina. Brindará dos shows en nuestro país. Se presentará el 25 de octubre en el estadio de Vélez y el 27 de octubre en el de Rosario Central.

Será en el marco de la gira El Dorado World Tour y marcará su regreso a América Latina tras 7 años. Producida por Live Nation, interpretará los éxitos de su último disco, El Dorado, y los hits más resonantes de su carrera.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente” declaró Shakira.

La gira comenzará el 11 de octubre en la Ciudad de México y terminará en Colombia, donde actuará el 3 de noviembre en Bogotá. Antes de comenzar esta etapa de la gira, en tanto, tendrá paradas en Europa y Estados Unidos, incluidos conciertos en Miami, Los Ángeles, Nueva York, Dallas y Las Vegas.

Las entradas para los recitales en Buenos Aires saldrán a la venta el 14 de mayo por Top Show y también se podrá adquierir en la boletería del estadio.

DEJA TU COMENTARIO