Papelón con la CIPE, demoras por "problemas técnicos"

Alberto pidió la CIPE como excusa para decretar el asueto, finalmente en el primer día el trámite fue una verdadera pesadilla. Demoras en toda la provincia y un pedido de disculpas que llegó tarde, como el inicio del trámite.

El sistema evidenció un grosero error este miércoles en el primer día de actividad para tramitar la cédula provincial, "durante la mañana del miércoles se registraron demoras por un servidor que presentó inconvenientes técnicos”. dijo el responsable del Programa CIPE, Nicolás Rodríguez Ianello. Las declaraciones del funcionario llegaron a destiempo y estuvieron fuera de  ritmo para no desentonar con el trámite.

"Pedimos disculpas a toda la gente que se acercó por los centros de emisión y no pudo realizar el trámite debido a que un servidor tuvo un problema técnico, y eso imposibilitó la normal realización del trámite", agregó Rodríguez Ianello en declaraciones que reproduce la Agencia de Noticias y en las que reconocen el papelón de la puesta de marcha de la promocionada jornada de emisión.

 

DEJA TU COMENTARIO