Por falta de luz se suspendió el partido entre Independiente (M) y Estudiantes

Una fuerte lluvia postergó el inicio del encuentro y cuando parecía que se jugaría dos horas y media más tarde, la poca iluminación del Coliseo determinó que Silvio Trucco lo suspendiera.

partido entre Estudiantes de San Luis e Independiente Rivadavia, previsto para este domingo a las 16, terminó siendo suspendido después de las 18 por “falta de luz”.

El encuentro, válido por la 24ta fecha de la Primera B Nacional, se postergó en un primer momento por el mal estado en que quedó el campo de juego tras una fuerte tormenta que azotó la vecina provincia.

El árbitro Silvio Trucco señaló desde un primer momento la imposibilidad de llevar a cabo el duelo, pero desde la AFA pidieron que se hicieran todos los esfuerzos posibles para jugarlo.

Tras dos horas de espera, y luego de que se drenara toda el agua del estadio gracias a la llegada de dos camiones con bombas, cuando todo indicaba que se terminaría jugando a las 18.30, Trucco decidió que se suspendiera porque la iluminación de “El Coliseo” es insuficiente para jugar en horario nocturno.

Ignacio Berrios, presidente de la Lepra, declaró en un primer momento que el pleito se jugaría el lunes, posiblemente de mañana.

Pero lo cierto es que la policía puntana no asegura prestar los servicios para la jornada del lunes, por lo que el encuentro quedó suspendido, con día y horario a definir.

DEJA TU COMENTARIO