"Adolfo le preocupó que Poggi me haya acercado un proyecto para recuperar los fondos de la soja", dijo Ponce

El Intendente de la ciudad de San Luis eligió Twitter para responderle a Adolfo y recordarle que su hermano Alberto "despojó a los municipios" del Fondo Federal Solidario.

El encuentro entre Poggi y Ponce, que sirvió para que el Senador Nacional le acercara al jefe comunal los alcances del proyecto de ley que pretende devolverle a los municipios de la provincia los fondos de la soja que perdieron luego de que el Gobernador se negara a firmar el Pacto Fiscal, generó la reacción de Adolfo: "No me sorprende lo de Ponce", dijo el longevo dirigente.

Frente a esa afirmación el Intendente se despachó en Twitter al señalar: "Periodistas me preguntan que opinión tengo de los dichos públicos de Adolfo Rodríguez Saá sobre mi. Contesto por acá: Creo que le preocupó que Claudio Poggi me haya acercado un proyecto para recuperar los fondos de la soja ya que Alberto Rodríguez Saá despojó a los municipios de los mismos".

La arremetida de Ponce contra los hermanos gobernantes se da en la misma jornada en la que el Intendente envió una carta al Presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Senado, Esteban Bullrich, para que le den tratamiento al proyecto de Claudio Poggi.

DEJA TU COMENTARIO