TN mostró el Autódromo de Adolfo Rodríguez Saá

La señal de noticias se hizo eco de la publicación de El Puntano, con asombro por semejante obra en el predio de Adolfo dieron detalle del autódromo construido en la mansión del dirigente que en los últimos años canjeó pasajes del Senado por $ 750 mil.

Sin dudas el mayor de los hermanos de la dinastía gobernante se tomó muy en serio aquello del "otro país", tan a pecho que construyó su propio "país" en un cerro de Potrero de los Funes donde erigió una mega mansión que ahora cuenta con un autódromo.

TN CENTRAL

Los asombrosos caprichos del millonario Adolfo llegaron nuevamente al programa TN Central que conducen  Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna, allí se mostraron asombrados por el disparate de construir dentro de un predio exclusivo un autódromo.

Durante varios minutos el programa del canal de noticias dio detalles de la opulencia en la que vive la familia Rodríguez Saá. "En el año ’83 tenían con una Renoleta y un departamento hipotecado", recordó Wiñazki a lo que Geuna agregó: "Claramente le ganaron a la inflación"

Así era el terreno antes que Adolfo Rodríguez Saá construyera su mansión de Potrero de los Funes (Foto Satelital de Google Maps en el 2015) 

Mansión de Potrero de los Funes, San Luis de Adolfo Rodríguez Saá (Foto Satelital de Google Maps en el 2018)

DEJA TU COMENTARIO