Nacho Viale: "Pido disculpas, fallamos como producción"

El productor de La Noche de Mirtha se refirió a la polémica generada tras las explosivas declaraciones de la mediática acusando de pedófilos a periodistas y personajes del medio. Explotaron los medios tras las denuncias de Natacha Jaitt: la fuerte palabra de Jorge Rial, Elizabeth Vernaci, Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann y Luis Majul.

En medio de la polémica en torno a las declaraciones que Natacha Jaitt dejó en La Noche de Mirtha, donde acusó de pedófilos a periodistias, políticos y figuras del ambiente artístico, Nacho Viale salió a aclarar su postura como productor del ciclo, tratando de quitar todo tipo de responsabilidad sobre su abuela.

“Nunca existió la intención nuestra de hacer daño. Se caracteriza por ser un programa que tiene gran diversidad y libertad, cada invitado siempre ha dicho lo que quería“, dijo Viale en el programa de Jorge Lanata por Radio Mitre.

“Nunca trate con los servicios, no conozco a nadie de los servicios. No haría una operación. Si lo fue, me gustaría no volver a caer en esta trampa”.

Igualmente, Viale fue autocrítico con la entrevista: “Pido disculpas, como producción podemos haber fallado. Tomo la responsabilidad, me hago responsable de los invitados, pero no de lo que dicen. Nosotros no avalamos nada, es un error con el diario del lunes. No me gustó el programa. Asumo la responsabilidad”, agregando que no cree "que sea responsabilidad de Mirtha, sí de la producción".

También aclaró que las acusaciones realizadas por Jaitt "no son compartidas por la producción ni por la conductora".

DEJA TU COMENTARIO