Con los impuestos de los Puntanos: La fiesta Kirchnerista en La Pedrera salió $ 4 millones

Esa es la cifra que difundieron los organizadores. Comida, bebidas, transporte, alojamiento, pantallas led y estructuras de escenarios, son algunos de los puntos que engrosan la millonaria cifra que se gastaron en dos días para recibir a los Kirchneristas de todo el país.

De a poco el Parque provincial La Pedrera quedó nuevamente desolado, en la megaobra resonaban aún los cánticos de apoyo a Cristina, Amado Boudou, Agustín Rossi, Hugo Moyano y lo pedidos de libertad a Milagro Sala y Luis D’Elía. Los papeles, botellas, descartables y otros elementos inundaban la zona, mientras los trabajadores de la limpieza barrían la mugre, las autoridades del gobierno intentaban esconder debajo de la alfombra los millones que despilfarraron el último fin de semana.

Una alta fuente del Gobierno de Rodríguez Saá dio los números fríos del encuentro "K" en Villa Mercedes. En comida, que incluye los miles de kilos de asados, choripanes y el catering para las autoridades, se gastaron $ 1.380.000. En bebidas, incluye gaseosas, saborizadas, agua mineral, champagne y vino para los oradores, el costo fue de $ 900.000.

El despilfarro de las arcas públicas no se detiene allí, porque la administración de los hermanos Rodríguez Saá destinó $ 750.000 en transporte y logística, a lo que sumaron $ 250.000 en concepto de alquiler de pantallas, montaje de escenarios y estructuras.

El alojamiento de los principales dirigentes del Kirchnerismo fue otro de los puntos altos en la erogación de fondos, $ 650.000.

Todos los gastos fueron afrontados, en al menos tres cuentas diferentes. Una de ellas, la de La Pedrera, su administrador Maximiliano Frontera fue el encargado de los pedidos y de abonar con recursos destinados al Parque. La segunda cuenta usada para solventar la fiesta Kirchnerista fue la de la SAPEM Servicios y la tercera de la que se dispusieron fondos fue la del Ente Control de Rutas.

Una maquinaria para gastar y despilfarrar el dinero de todos los Puntanos.

 

DEJA TU COMENTARIO