Tormenta y destrozos tras suspenderse la fecha final del Lollapalooza

Luego de que los horarios de la segunda fecha del festival Lollapalooza fueran cambiados para que terminara más temprano a causa del pronóstico de lluvias, la jornada final quedó suspendida.

La decisión se tomó luego de que el temporal de anoche causara varios destrozos en las instalaciones armadas en el Hipódromo de San Isidro: alrededor de 15 carpas terminaron volándose a causa del viento, mientras que la caída de un rayo rompió una de las pantallas del escenario principal y un incendio afectó parte del segundo.

Las puertas, que debían abrirse a las 11.30, aún permanecían cerradas hacia el mediodía. Para la jornada de hoy estaban previstas las presentaciones de, entre otros, Pearl Jam, David Byrne, LCD Soundsystem y The National.

Devolverán el importe de los tickets
Según el comunicado oficial de la organización del festival, quienes hayan adquirido entradas para la fecha podrán recurrir a la app de Lollapalooza, a la web oficial y a sus redes sociales para obtener información sobre la devolución del importe.

"Siendo nuestra prioridad absoluta la seguridad de nuestro público, artistas y staff, nos vemos obligados a tener que tomar la lamentable decisión de cancelar la tercera jornada del festival", expresa en el texto Diego Filkenstein, presidente de DF Entertainment, la empresa organizadora.

DEJA TU COMENTARIO