Pipita Higuaín y un hat-trick inolvidable en Wembley

Fue el gran responsable de la remontada de Juventus, con un gol y un pase de gol. Luego de la gran actuación habló de su regreso a la Selección.

Gonzalo Higuaín está de vuelta. En la Selección y en la Juventus. Con una actuación sobresaliente para meter al equipo italiano en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Cuando parecía rendido en Inglaterra ante un Tottenham que ganaba y empezaba a liquidar la serie. Hasta que apareció el Pipita.

El presente perfecto del delantero indica que metió tres goles de los cuatro que hizo Juve para avanzar y que además dio un pase de gol fenomenal para el grito de su compatriota Paulo Dybala que selló el pasaje a cuartos.

Su único lunar fue el penal que falló en el choque de ida sobre el final del primer tiempo.

Además, con sus tres tantos en esta llave frente al Mauricio Pochettino, Higuaín acumula 5 en los últimos 5 partidos de eliminación directa en Champions.

"Estoy feliz de este momento y feliz de poder volver a la Selección. Yo siempre trabajé y estuve en la misma línea. No me creo ni el mejor ni el peor. Eso me llevó a estar don de estoy en el máximo nivel. La Selección me llega en un buen momento y eso me pone bien", afirmó el goleador luego del triunfo.

Y sobre las críticas que sufrió por algunos rendimientos malos en la Selección, sentenció: "el que me conoce sabe que hay cosas mucho más importantes en esta vida que las críticas. Si la gente pierde tiempo de su vida en vos quiere decir que sos importante… A las críticas constructivas las tomo en cuenta. Y eso te ayuda. Las destructivas me entran por un oído y salen por el otro".

"​A los memes no les doy importancia. Mi sueño era jugar al fútbol, jugar en Europa, jugar en Mundial, hacer goles y creo que lo estoy cumpliendo. Con eso me quedo. El que no lo valora, no pasa nada. Me quedo con los que me quieren de verdad", agregó en diálogo con Fox Sports.

DEJA TU COMENTARIO