Poggi dijo que los dichos de Rodríguez Saá sobre el default son "irresponsables"

Para el Senador las palabras de Alberto son "irresponsables" ya que los difunde un gobernador en momentos en que el país se está insertando al mundo y "lo que tendría que hacer él es dedicarse a administrar".

En declaraciones formuladas a Télam, el legislador nacional enfatizó que "Alberto Rodríguez Saá se tiene que hacer cargo de administrar, para eso es el gobernador actual, pero es una gran irresponsabilidad mentir haciendo un acting de un supuesto default".

El ex gobernador Poggi aseveró: "El apoyo económico que ha tenido el gobierno nacional de Mauricio Macri hacia la provincia de San Luis en los dos últimos años es histórico, generando un federalismo que Rodríguez Saá no puede negar, porque las obras están a la vista, y puedo afirmar que los recursos nacionales hacia nuestra provincia se han duplicado desde que dejé la gobernación en el 2015, por eso puedo hablar con mucho fundamento y profundo conocimiento del tema".

Refiriéndose a su posición en el tema de la despenalización del aborto, ratificó lo declarado a esta agencia en cuanto a que está de acuerdo con el debate del proyecto, enfatizando: "Estoy a favor de la vida, pero respeto a quienes no piensen de esa manera y es bueno que escuchemos todas las voces".

Añadió que un gran avance es implementar políticas educativas de salud pública y de concientización que sean sostenibles y agregó: "El proyecto debe contener la temática que "salvar una vida incluye aceitar todos los mecanismos para que otra familia que desee un bebé y no lo puede tener, realice una adopción". (Télam)

DEJA TU COMENTARIO