Poggi: "Los beneficiarios de los planes son mis amigos, cuando fui Gobernador trabajé por los más necesitados"

El Senador se refirió a la falta de trabajo en la provincia, "en Diciembre de 2015 teníamos pleno empleo. Por abandono, desidia y perversidad se perdieron 10 mil puestos de trabajo", destacó en declaraciones al programa Viva La Mañana que conduce Gustavo Castro en FM La Bomba

"Comprendo a los beneficiarios de los planes sociales porque había una necesidad humana casi alimentaria, repudio la actitud de los Rodríguez Saá que lo único que les preocupa es perder el poder. La gente de los planes sociales es mi amiga, cuando fui Gobernador trabajé por los mas necesitados. A la gente de los planes les digo que se queden tranquilos que en el 2019 todos esos condicionamientos y presiones desaparecen, los Rodríguez Saá o se van no van a tener dos años por delante para amenazarlos".

“Por las políticas públicas provinciales en los últimos dos años, San Luis perdió 10.000 puestos de trabajo, los planes sociales surgieron como una cuestión electoral . A los Rodríguez Saá no les preocupa el futuro de los jóvenes o la generación de empleo, a ellos solo les preocupa mantenerse en el poder", insistió.

En la misma entrevista, Poggi repudió con duros términos a la orden emitida desde el Gobierno para no entregar los certificados analíticos a los egresados del Plan PIE. "Es perverso, atenta contra la posibilidad de conseguir un trabajo o seguir estudiando una tecnicatura o una carrera universitaria".

Entre otros conceptos, el ex mandatario provincial insistió en "ampliar el Frente Avanzar y Cambiemos" de cara a las elecciones del año venidero.

DEJA TU COMENTARIO