Iorio amenazó con un arma a un policía de civil y se resistió al arresto

El cantante Ricardo Iorio, figura emblemática del rock nacional, fue detenido este viernes acusado de amenazar con un arma de fuego a un policía de civil en medio de un incidente ocurrido en una estación de servicio de localidad bonaerense de Sierra de la Ventana, partido de Tornquist.

Según publica Clarín, el episodio se registró cerca de las 19.30 del viernes.

"Iorio llegó a alta velocidad a la estación en una camioneta y casi choca a un joven motociclista que estaba junto a su padre, un oficial policial que se encontraba de franco. A partir de ahí discutieron y el cantante le mostró un arma calibre 11.25 Ballester Molina", detalló en diálogo con el portal La Brújula 24 el subcomisario Gonzalo Sandobal de la Subestación de Policía Comunal.

Tras el episodio, el fundador de bandas emblemáticas como V8, Hermética y Almafuerte, se fugó en su Suzuki Vitara, pero a los 300 metros fue interceptado por una patrulla, sobre la Ruta 72.

Iorio se habría resistido al arresto, forcejeando con los efectivos que terminaron reduciéndolo en el piso y provocándole un corte en una de sus cejas. Por la herida, fue llevado a la Sala Médica de Sierra de la Ventana para después ser trasladado a la Subestación de Policía Comunal.

En el vehículo de Iorio se encontró el arma de fuego, que estaba cargada. También hallaron una sustancia simil cocaína que era analizada por expertos.

Hasta este sábado, no conocía la versión de Iorio sobre lo ocurrido en la estación de servicio.

Al músico se le inició una causa por amenazas calificadas y resistencia a la autoridad.

DEJA TU COMENTARIO