Argentina es el tercero que más entradas solicitó para Rusia 2018

La FIFA informó que más de 4 millones de fanáticos de todas partes del mundo pretenden tickets para los duelos de la Copa del Mundo

El miércoles 31 de enero concluirá el último período de solicitudes de entradas para la Copa del Mundo en Rusia. Según informó la FIFA, se pidieron más de 4 millones de localidades hasta el momento para presenciar los diferentes compromisos del Mundial, desde el 5 de diciembre pasado, fecha en la que comenzó el expendio virtual. Argentina es uno de los países que más tickets demandó.

Los fanáticos pueden postularse para los cotejos que se desarrollarán desde el 14 de junio hasta el 15 de julio de 2018 en territorio ruso. Obviamente los locales –representan el 55% de la demanda de entradas- están primeros en el ranking, seguidos por Alemania, último campeón del mundo. Argentina completa el podio.

Llama la atención que, pese a las grandes distancias, cuatro de los cinco países sudamericanos clasificados figuran en la nómina de diez destacados: a los argentinos se les suman los brasileños, peruanos y colombianos. En tanto, dos naciones que no podrán ver en vivo a sus selecciones por haber sido eliminadas también figuran: Estados Unidos y Holanda.

Cabe recordar que como la demanda sobrepasará la cantidad de localidades disponibles para todos los encuentros de la Copa, FIFA realizará un sorteo para determinar quiénes son los fans que tendrán entradas a disposición. Estiman que, como máximo, el 12 de marzo comunicarán si la solicitud fue aceptada o rechazada.

1. Rusia
2. Alemania
3. Argentina
4. México
5. Brasil
6. Perú
7. España
8. Colombia
9. Estados Unidos
10. Holanda

DEJA TU COMENTARIO