Apareció asesinada la nena de 4 años que era buscada en Córdoba

En un baldío a unas 10 cuadras de su casa fue encontrada muerta Abril Sosa, la nena de 4 años que era buscada con desesperación desde la medianoche del sábado. Detrás de su crimen hay una "pista narco", según dijo la fiscal que interviene en la causa, Claudio Palacios; pero también admitió que el sospechoso detenido "podría ser un pedófilo".

Al mediodía de hoy, la funcionaria planteó su sospecha de un "ajuste de cuentas" y respondió "más o menos" cuando se le consultó si era optimista respecto a encontrar viva a la nena. "Es un caso complejo y problemático. Que preocupa no solo al Poder Judicial, sino también al Ejecutivo". Recién afirmó que trabaja también sobre la hipótesis de un depravado.

La madre de Abril, Mayra Sidra, en la última de las versiones de la desaparición que dio afirmó que "Daniel" la había llevado a comprar caramelos. Ludueña era el hombre, quien esta mañana se fue de su casa con un bolso. Fue detenido hace un rato.

El ajuste de cuentas mencionado por la fiscal se explica porque los padres de la nena son consumidores y la mamá tendría una deuda por drogas. En diciembre la amenazaron: "Te vamos a hacer cagar un hijo".

A primera hora de esta tarde, la división Homicidios tomó intervención y esa participación fue un adelanto de que se temía lo peor. Abril fue hallada en un terreno baldío donde hay acoplados abandonados de una empresa de transporte.

DEJA TU COMENTARIO