La tremenda volcada en el All Star de Francia que impactó a todos

D.J. Stephens es un jugador francés conocido por sus tremendas volcadas. En el All Star del básquet galo, emuló a Vince Carter y fue el ganador del concurso de mates.

Francia es un país que logró instalarse como potencia a nivel basquetbolístico y es uno de los países que más jugadores tiene en la NBA. Obviamente, cuenta con una cantera interesante y su liga también cuenta con importantes espectáculos.

Se desarrolló el Juego de las Estrellas y el momento cumbre fue la definición del torneo de volcadas. Allí, D.J. Stephens, jugador de Le Mans, hizo valer sus tremendas condiciones atléticas, lo que le permitió superar en la final a su colega Sylvain Francisco.

En la más impresionante, Stephens se despachó emulando una acción que había realizado Vince Carter, jugando para Estados Unidos, en los Juegos Olímpicos Sidney 2000. En esa ocasión, el NBA saltó por encima de Fred Weis, jugador francés de 2,18 metros y pivot de la selección gala en esa cita. Para la ocasión, Stephens invitó a Weis a ser parte del show.

DEJA TU COMENTARIO