Planes para ganar la elección, ahora Alberto promete "organizar" a los beneficiarios

El Gobierno aseguró que entregó 74 mil planes sociales en la campaña, "antes de marzo deben estar organizados, trabajando" adelantó Rodríguez Saá en la asunción del nuevo ministro de Desarrollo Social.

En un discurso que dejó, como siempre, frases polémicas al comparar a Torrontegui con Eva Perón, el Gobernador  se refirió a la misión que tiene Sergio Tamayo al frente de la cartera de Desarrollo Social. "Organizar los miles de hermanos que hemos incorporado en algo así como un Plan de Inclusión, Pañuelos Solidarios, a los jóvenes, a los estudiantes".

"Están trabajando y cobrando”, al tiempo que pidió ordenar en un esquema que no supere al mes de marzo próximo para “que cada uno sepa el lugar donde trabaja, que tenga una misión, un jefe y que ese trabajo sirva a la comunidad”.

En flamante Ministro fue consultado por los problemas de malnutrición en un reciente informe que asegura que casi el 50% de niños y adolescentes tiene problemas graves de alimentación. "No hay desnutrición, sino que se confunde con la mala alimentación de los menores. No es por no tener alimento, sino por la nutrición que tiene el menor", sintetizó Tamayo.

DEJA TU COMENTARIO