“Wanchope” Ábila ya se entrenó con la indumentaria de Boca

El delantero cordobés hizo tareas aeróbicas en Casa Amarilla. Se sumará el 2 de enero a la pretemporada junto al resto del plantel.

El delantero Ramón «Wanchope» Ábila, primer refuerzo de Boca Juniors para 2018, realizó hoy una exigente tarea aeróbica en su segundo día en su nuevo club, mientras se rehabilita de un desgarro que sufrió jugando para Huracán, entidad en la que estuvo a préstamo durante las 12 primeras fechas de la Superliga.

Ábila, de 28 años, realizó tareas aeróbicas alrededor de la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio aledaño a ‘La Bombonera’, bajo la supervisión del preparador físico Javier Valdecantos y junto al juvenil Agustín Almendra, de 17 años.

El cordobés continuará con la rutina de entrenamiento especial hasta el 22 de diciembre y en esa fecha comenzará sus vacaciones, para reincoporarse junto al resto del plantel de 2 de enero de 2018.

Por su parte, otro jugador desgarrado, el correntino Leonardo Jara, realizó una sesión de rehabilitación en el gimnasio del club.

Por otra parte, una fuente del club reveló a Télam que está prácticamente cerrada la incorporación a préstamo del paraguayo Gustavo Gómez, quien está en el Milan, de Italia, pero no tiene continuidad.

Gómez tiene 24 años e inició su carrera en Libertad de su país, y luego se sumó a Lanús, donde fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto, el actual DT «Xeneize» que recomendó su contratación.

DEJA TU COMENTARIO