Macri sobre ARA San Juan: «Estamos comprometidos a utilizar todos los recursos»

El Presidente utilizó las redes sociales para referirse a la búsqueda del navío, del cual se perdió el rastro el miércoles y lleva 44 tripulantes a bordo.

El presidente Mauricio Macri se refirió este sábado a la búsqueda del submarino Ara San Juan, del cual no se sabe nada desde el miércoles y que lleva 44 tripulantes a bordo. «Estamos comprometidos a utilizar todos los recursos para hallarlo», sentenció.

«Estamos en contacto con las familias de la tripulación del submarino ARA San Juan que se encuentra extraviado para informarlos y apoyarlos. Compartimos su preocupación y la de todos los argentinos», publicó el mandatario en su perfil de la red social Twitter.

En otro mensaje, el jefe de Estado detalló: «Estamos comprometidos a utilizar todos los recursos nacionales e internacionales que sean necesarios para hallar al submarino ARA San Juan lo antes posible».

En el mismo contexto, el papa Francisco envió una misiva para mostrar su apoyo a las familias de la tripulación del submarino en este «difícil momento». Además, hizo hincapié en alentar «los esfuerzos que se están llevando a cabo para encontrar el navío».

El submarino de la Armada Argentina ARA San Juan desapareció el miércoles en aguas del Océano Atlántico, a 200 kilómetros de la costa de Chubut , a la altura de Comodoro Rivadavia, realizando maniobras de rutina. Lleva a bordo a 44 personas.

DEJA TU COMENTARIO