Impresionante construcción de un túnel ¡en sólo un fin de semana!

Un video de YouTube en modo "timelapse" muestra que el túnel fue colocado en la autopista A12 entre el sábado 21 y el domingo 22 de mayo.

Trabajadores holandeses construyeron un túnel debajo de una autopista en solo un fin de semana. Toda la impresionante obra se puede apreciar en una secuencia acelerada de video compartida en la plataforma YouTube.

El túnel fue colocado en la autopista A12 que se dirige hacia la ciudad de Arnhem. Los trabajos fueron realizados entre el sábado 21 y el domingo 22 de mayo.

En medio de las obras en el túnel de 3.600 toneladas y 70 metros, un sector de la vía estuvo abierta para el paso de los vehículos, según se aprecia en YouTube.

El lunes 23, uno de los días de más tráfico en la ciudad, se completaron los trabajos y la circulación de automóviles se realizó de manera normal.

Las imágenes publicadas en YouTube muestran las tareas de los colaboradores en el día y la noche, así como el movimiento de las maquinarias pesadas. Fueron publicadas por el Ministerio de Infraestructura y Medio Ambiente de Holanda.

DEJA TU COMENTARIO