Adolfo posteó una foto y recibió casi 1000 reclamos por promesas que no cumplió

El Senador, de vacaciones, subió una imagen en que le decía estar leyendo mensajes de la gente. La publicación se llenó de promesas incumplidas, reclamos de trabajo, salud e inseguridad.

Distendido, disfrutando de vacaciones, el Senador Nacional envió en Facebook un mensaje en el que asegura estar leyendo todos los mensajes y agendando los números de los reclamos. La tarea será imposible ya que ante esa publicación llovieron los reclamos por las promesas que no cumplió.

“Hola soy Cristina López. Me dirijo a usted para pedirle trabajo soy madre soltera. Tengo 52 tengo 6 hijos. En un merendero pedí chapas y nunca me ayudaron mi casa se llueve”, reza textual un mensaje.

“Buenas tardes querido Adolfo quería contarle q mis hijas y yo nos anotamos en el plan de $7200 en setiembre y no nos cargaron al sistema volvimos a presentar los papeles el 19 de octubre y no nos cargan aún al sistema”, escribió Julieta Andrada.
Los pedidos se multiplican, la necesidad de trabajo, salud y seguridad encabezan los reclamos mientras Rodríguez Saá descansa.

 

DEJA TU COMENTARIO