Mendoza: militares hicieron una orgía en escuela donde se votaba

Tres soldados y un cabo, que estaban asignados para custodiar un colegio mendocino habilitado para las elecciones de este domingo, están siendo investigados luego de que la policía los encontró en el interior del establecimiento con tres chicas, una de ellas menor de edad.

Cuatro militares asignados a la custodia de una escuela habilitada para la elección de este domingo en la localidad mendocina de Rivadavia fueron denunciados por llevar al lugar durante la noche a tres mujeres.

El jefe de la Policía de Mendoza, comisario Roberto Munives, admitió el hecho y aseguró que "se le dio intervención al Juzgado Federal con Competencia Electoral a cargo del doctor Walter Bento, ya que existe una normativa que prohíbe el ingreso de personas no afectadas al sistema de seguridad a las escuelas donde se desarrollan los comicios".

En declaraciones a radio Nihuil, el jefe policial destacó que no hubo denuncias vinculadas con la integridad de las jóvenes.

Según se informó, los cuatro militares, tres soldados y un cabo, habían sido asignados a la custodia desde anoche de la Escuela Bernardino Rivadavia de la comuna del mismo nombre, situada a 65 kilómetros al sudeste de la capital provincial, afectada a la elección de hoy.

Pero, según la denuncia, durante la madrugada, invitaron a tres mujeres, una de 18 años, otra de 19 y la restante menor de edad, dijeron fuentes policiales al diario Los Andes.

La denuncia fue presentada por la madre de una de las jóvenes alrededor de las 5 de hoy en la comisaría 13a. de Rivadavia.

Minutos después se acercaron policías a la escuela y constataron que las chicas se encontraban en el lugar junto a los militares. A pesar del incidente, a las 8 comenzó la votación en la escuela con normalidad.

 

DEJA TU COMENTARIO