Reparten votos de Adolfo marcados con letras para identificar a los votantes, la Justicia Electoral anunció que será anulados y que la Policía Federal tiene orden de detener a los marquen y a los que tengan en su poder esos sufragios.
Se detectaron que los votos de Adolfo Rodríguez Saá se reparten con una marca para identificar y perseguir a los votantes, eligieron la modalidad de colocarles una letra para identificar a cada sector que posee planes sociales.
La letra "P" es para el Plan de Inclusión Social, la "B" corresponde a becas, la "M" es de merenderos, la combinación "PB" es para identificar a pañuelos blancos y así con las diversas variantes de ayudas sociales. Después le colocan un número que señala a quien se lo entregaron.
Este hecho, claramente ilícito y penado por la ley, será denunciado a la Justicia. Los apoderados del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis pusieron en conocimiento de la situación a la Justicia Electoral Nacional quien confirmó que una sola marca en todo el voto será motivo suficiente para anularlo. Además, la Policía Federal tiene orden de detener a los que entregan el voto y los que lo ingresen a los centros de votación con ese tipo de sufragio.