Campaña del miedo: Adolfo definió el apriete a los jóvenes en Villa Mercedes

Se reunió con sus punteros comandados por Anabela Lucero de la Secretaría de la Juventud. Amenazas, votos en mano y seguimiento de redes sociales, el modus operandi.

A poco más de 10 días para las elecciones Adolfo se encontró con los funcionarios que deben realizar el trabajo sucio en Villa Mercedes, les pidió que intensifiquen la campaña del miedo. “No se puede escapar el voto de los jóvenes, es responsabilidad de ustedes controlar lo que hacen en redes sociales, hacemos el esfuerzo por dales la beca y nos tienen que obedecer” dijo el Senador ante la atenta mirada de los punteros.

“Repartimos el voto en la mano de los becarios, controlamos que vayan a votar y que lo hagan bien. Mi mujer de confianza es Anabela y sé que está a la altura de la responsabilidad”, manifestó mientras intercambiaba una sonrisa con la joven funcionaria.

Del encuentro surgió que cada funcionario de la Secretaría debe “controlar” a los beneficiarios de la beca por circuito electoral y que Lucero es la coordinadora general.

Cabe recordar que la funcionaria en cuestión se vio envuelta en diversos escándalos en las últimas semanas cuando se conocieron audios y mensajes de WhatsApp en los que Lucero amenazaba a los jóvenes.

Adolfo escolta a Anabela Lucero, su mujer de confianza en Villa Mercedes.

 

https://twitter.com/ElPuntanoCom/status/901483280213659649

DEJA TU COMENTARIO