Formación, TV y Horario de la Selección que se juega todo ante Perú

Llegó el día esperado. Argentina jugará ante Perú por la 17° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al Mundial de Rusia 2018. El equipo de Lionel Messi enfrentará a los dirigidos por Ricardo Gareca en un trascendental cruce que se desarrollará desde las 20:30 en la Bombonera y televisarán la TV Pública y TyC Sports.

El estadio de Boca Juniors será el que albergará el cruce entre Argentina y Perú. Las puertas se abrirán a las 17, poco más de tres horas antes del comienzo del partido. El árbitro será Wilton Pereira Sampaio, de Brasil. Y, aunque las alineaciones no fueron confirmadas, las selecciones formarían de la siguiente manera.
Argentina formará con Romero, Mercado, Otamendi, Mascherano, Acuña, Paredes (o Biglia), Banega, "Papu"Gómez, Messi, Di María y Benedetto.

CRONOGRAMA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA
Jueves 5/10:
18.00 hs — Salida al estadio
18.45 hs — Llegada al estadio
20.30 hs — Partido
22.30 hs — Fin del partido
Concentración
Viernes 6/10:
10.30 hs — Entrenamiento (primeros 15 minutos abiertos para la prensa)
Sábado 7/10
10.30 hs — Entrenamiento (cerrado)

Al igual que Argentina y Perú, otras selecciones buscarán acercarse a Rusia 2018. El líder Brasil ya está clasificado, por tal motivo será el primero en jugar. Desde las 17, visitará a Bolivia, ya eliminada (TyC Sports).

Los cuatro pasajes directos que quedan y el de repechaje se lo disputarán el resto de las selecciones, salvo Venezuela, que tampoco cuenta con chances y recibirá a Uruguay desde las 18 (TyC Sports 2 y Play). Chile-Ecuador (desde las 20:30 por TyC Sports 2 y Play) y Colombia-Paraguay (a partir de las 20:30 por TyC Sports 3 y Play), completarán la fecha 17 y penúltima de las Eliminatorias Sudamericanas.

DEJA TU COMENTARIO