Selección: una lista sin Higuaín, con Mammana y Pezzella como novedades

Antes de volver a viajar a Europa para charlar con los jugadores de la selección, en un momento clave para la Argentina de cara al mundial de Rusia 2018, el entrenador Jorge Sampaoli dio la lista de convocados para enfrentar a Perú, el 5 de octubre en la Bombonera, y Ecuador, el 10 en Quito.

En la nómina, donde faltan aquellos que juegan en el fútbol argentino, no está Gonzalo Higuaín . Al igual que en los partidos contra Uruguay y Venezuela, el Pipa quedó descartado por Jorge Sampaoli. El que regresa a la selección es Alejandro Papu Gómez y además convocó a Emanuel Mammana (Zenit, de Rusia) y Germán Pezzella (Fiorentina, de Italia).

El Papu Gómez (Atalanta) jugó solamente un partido con la selección. Fue el amistoso ante Singapur, de la mano de Jorge Sampaoli, en el que además marcó un gol. El DT lo llevó a aquella gira pero no lo citó para los dos últimos partidos de eliminatorias.

Se especulaba con la chance del llamado a Ezequiel Garay (Valencia), pero el defensor de Valencia que fue titular en el Mundial de Brasil 2014, finalmente no fue elegido por el entrenador. El ex defensor de Newell’s arrastra una molestia muscular, además.

DEJA TU COMENTARIO