"Rodríguez Saá nos quiere proscribir, no quiere legisladores que lo controlen", dijo Poggi

El candidato a Senador realizó duras declaraciones en la presentación ante el Superior Tribunal para que "arbitre los medios" para evitar la proscripción. "Estamos en el final de un ciclo, no quieren que los controlemos los últimos dos años de gestión", subrayó Poggi en conferencia de prensa.

El apoderado del Frente, Dr Ricardo Endeiza, junto a los candidatos nacionales y provinciales en la presentación ante el Superior Tribunal de Justicia.

"El Juez Ruta intenta proscribirnos, argumenta las internas truchas denominadas PAS en las que votaron 2 mil personas, imaginense que a este Frente el pasado 13 de Agosto lo votaron 160 mil personas, el Juez Ruta con el apoyo de Lila Novillo, del Gobernador y del candidato a Senador lleva adelante esta maniobra", sintetizó Poggi en la puerta de ingreso al palacio de Justicia esta mañana minutos después de realizar una presentación, firmada por los candidatos de los Departamentos Pedernera y Pueyrredón y de la localidad de San Francisco, que reclaman ser reconocidos y evitar la proscripción.

"No quieren que lo controlemos, no quieren perder la mayoría absoluta. Quieren evitar que los controlemos en los últimos dos años de gestión. Pedimos al Superior Tribunal de Justicia que interesada, recusamos a la Dra. Novillo para que se aparte de la causa ya que es parcial a favor de los Rodríguez Saá".

"Vamos a agotar todas las instancias en la provincia y en la Corte Suprema, el Superior Tribunal no puede mirar para otro lado, si no nos responden nos convocaremos la semana próxima en la plaza", agregó Poggi.

"El pasado sábado presentamos la lista y el Juez Ruta la rechazó e inventó otra lista que no es la del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis. Hemos ganado las PASO, estamos transitando un final de ciclo, estamos poniendo a consideración a los candidatos provinciales que van a dar una vuelta de página a San Luis".

"Vamos a ampliar la diferencia de las PASO, eso les da terror y no quieren que los controlemos por eso nos quieren proscribir", insistió.

Por su parte el Diputado Nacional José Riccardo y candidato a renovar la banca, expresó: "Hay una maniobra deliberada para apartar los candidatos legítimos a la que se prestaron algunos dirigentes políticos. El mensaje del pueblo en las urnas es inapelable".

Los candidatos del Frente Avanzar y Cambiemos en la puerta del Palacio de Justicia.

 

 

DEJA TU COMENTARIO