Pretemporada: Juventud cayó ante Maipú y el Verde viaja a San Juan

Un nuevo amistoso de pretemporada afrontó Juventud Unida Universitario en la tarde de este sábado. Luego de lo que había sido victoria ante la reserva de San Martín en San Juan, la buena racha no pudo extenderse en el “Mario Sebastián Diez” de la capital puntana.

En esta oportunidad, el elenco comandado por Walter Sanfilippo cayó por 1 a 0 frente a Maipú, equipo mendocino que también formará parte del Torneo Federal A próximo a comenzar.

En la primera mitad ambos equipos vivieron el partido como si fuera por los puntos. Fiel ejemplo fueron las expulsiones de Perez Tarifa en Juventud y Rudisi en Maipú tras un “choque” en el área chica.

El único tanto del partido llegó a los 5 min. del complemento a traves del ex jugador de River Plate, Federico Almerares.

El técnico del equipo de San Luis aprovechó para probar en campo a algunos jugadores que no habían sido titulares ante los sanjuaninos entre semana. En esta dirección Franco y Vera ingresaron de entrada por Capella y Escobares.

Así las cosas, Juventud formó con: Tombolini; Figueroa, Franco, Ojeda y Morello; Aguirre, Argüello, Vallejo y Flores; Pérez Tarifa y Vera.

Gira Sanjuanina de Esudiantes
El plantel albiverde viaja a la vecina provincia para jugar una serie de amistosos con San Martín y Sportivo Desamparados. Los de Asad vienen de jugar n Río Cuarto ante un Estudiantes que llegará a San Luis la semana próxima.

El 16 de septiembre a las 15:30hs. en el Funes será el debut de Estudiantes en la temporada 2017/2018 de la B Nacional ante All Boys. Y para llegar en las mejores condiciones continúa con su serie de partidos amistosos.

La semana pasada estuvo visitando a Estudiantes en Río Cuarto donde se notó el cansancio y la exigencia física tras la pretemporada en Luján. Ahora es el turno de pasar hacia la vecina provincia de San Juan donde visitará a San Martín y a Sportivo Desamparados.

Tras una serie de entrenamientos en el Campus Arturo Rodriguez Jurado de La Punta, el “Verde” parte a San Juan donde mañana, en horario matinal, jugará ante el San Martín que milita en Primera División y el martes próximo jugará ante Desamparados, elenco que militará una temporada más en el Federal A.

Un vez finalizada la “gira” sanjuanina, Estudiantes regresará a San Luis, continuará con los entrenamientos y se dispondría a jugar un nuevo amistoso con Estudiantes de Río Cuarto. Los posibles escenarios, el Funes o La Pedrera con acceso al público.

DEJA TU COMENTARIO