"El San Luis del futuro no tendrá persecución por pensar diferente. Será de paz, unidad, dignidad y trabajo"

Claudio Poggi se diferenció de la campaña del miedo y de las amenazas que plantea el gobierno de Rodríguez Saá. “Todavía no hemos ganado nada, sólo la confianza del pueblo y su esperanza", dijo en un acto con los más de 1500 fiscales que defendieron el voto mayoritario de los sanluiseños.

En la sede del Gremio de los Camioneros, en la ciudad de San Luis, el candidato a Senador Claudio Poggi brindó un discurso para los militantes y fiscales que participaron de las PASO.

"El San Luis del futuro no tendrá revanchismo ni persecución por pensar diferente. Será un San Luis de paz, unidad, dignidad y trabajo. Eso es lo que nos pide la gente y en eso vamos a trabajar, a ganar y a triunfar”, dijo Poggi para desatar la algarabía de los seguidores del Frente Avanzar y Cambiemos.

“Puede haber recursos, aparatos, movilizaciones, pasacalles, gigantografías groseras, excesivas y grotescas, pero el poder lo tiene el pueblo y siempre decimos que tenemos que confiar en ellos. Se van cayendo mitos de los aparatos partidarios y gubernamentales, nos organizamos mejor nosotros que éramos un ejército corto, pero comprometidos mucho más que ellos”.

“Triunfó la unidad y supimos interpretar el mensaje del ciudadano que nos pedía que nos uniéramos. Ese es el camino que hay que seguir, el del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis”, dijo durante el discurso.

“No podemos caer en las tentaciones post triunfo que implica relajarse, cerrarnos en vez de abrirnos a sumar voluntades, empezar a discutir pequeñeces que nos dividan. Tenemos que estar atento a esas cosas, no permitamos que eso nos pase. Todavía no hemos ganado nada, sólo la confianza del pueblo y su esperanza. El 22 de octubre tenemos que comernos la cancha”, pidió.

“Siempre decía que teníamos dos finales en términos deportivos, la primera el 13 de agosto y la segunda el 22 de octubre. Pero me voy a corregir, hemos ganado la semifinal. Y ahora tenemos la final y tenemos que caminar todos juntos, ser inteligentes, no cometer errores. No tenemos que prendernos en las provocaciones que se van a agudizar en los próximos días. Hay que contar hasta diez, mirar para adelante, no para atrás ni para los costados. No prenderse en los debates estériles televisivos o radiales con un adversario político que no convenceremos nunca, sino que nosotros tenemos que convencer a la gente”.

“Si consolidamos el triunfo el 22 de octubre nos transformaremos en una alternativa de gobierno para el 2019; para quienes nos voten y para quienes no”, otra vez los bombos y cánticos de los militantes inundaron el salón que fue superado en su capacidad por el número de asistentes.

DEJA TU COMENTARIO