Estudiantes presentó sus refuerzos para la nueva temporada

En la tarde del martes, en una conferencia de prensa y en compañía de un nutrido grupo de hinchas, se presentaron las nuevas caras, así como también la nueva indumentaria para la temporada 2017/2018 en la B Nacional.

Ayer por la tarde en un conocido hotel céntrico de nuestra Ciudad, Estudiantes presentó en sociedad a sus nuevos refuerzos de cara a la temporada 2017/2018 en la B Nacional.

Ellos son Sebastián Cuerdo, Alexis Machuca, Facundo Quiroga, Nicolás Fernández, Federico Freire, Mateo Castellano, Gastón Ada, Matías Conti, el puntano Francisco Aman y el mercedino Emmanuel Aguilar quienes se mostraron agradecidos por llegar al Club dando detalles de sus responsabilidades y confiados en dejar todo en la cancha para llevar al “Verde” a lo más alto.

Además, se presentó la nueva casaca. La indumentaria estará a cargo de la empresa Coach Argentina, la misma que vistiera al equipo continental San Luis Somos Todos. Son tres las versiones. La titular es la clásica con bastones verdes y blancos; una suplente, donde predomina el blanco con bastones rojos en degradé, y una nueva alternativa de color negro con franjas de color verde.

Está todo listo para que Estudiantes comience la pretemporada de cara a un Nacional B que, por el momento, se pondrá en marcha dentro de un mes.

Fuente: http://www.deportesanluis.com.ar/?p=40941

DEJA TU COMENTARIO