Tras perder por 20 puntos Alberto le pidió la renuncia a todo el gabinete

La derrota histórica en las PASO obligó al Gobernador a encontrar culpables, echó a todos los funcionarios. El primero en presentar la renuncia fue Juan Pablo Funes, quien se desempeñaba como secretario de Deportes.

A través de Whatsapp, los hermanos pidieron la renuncia a todo el gabinete.

El manual de estilo de los hermanos Rodríguez Saá dice en su constitución que la culpa de los fracasos son de los demás y los aciertos son únicamente por obra y gracia de Adolfo y Alberto. Tras caer de manera estrepitosa en las PASO, el mandatario solicitó inmediatamente la renunci de todo el gabinete. Quiere hacer responsable de la derrota a los funcionarios.

Así como el libro de procedimiento de los hermanos Rodríguez Saá parece estar escrito y ser respetado como un texto sagrado, del mismo modo el manual de los obsecuentes tiene un procedimiento que marca una sumisión vergonzosa. Juan Pablo Funes llevó la obsecuencia al límite, presentó primero la renuncia y la publicó en redes sociales.

Funes, al igual que muchos funcionarios, es candidato en estas elecciones, pese a ello la gente no lo identifica y claramente el voto fue a favor del candidato opositor y en contra del modelo de Adolfo y Alberto. Los responsables son los hermanos, sin dudas.

La renuncia del Secretario de Deportes.

DEJA TU COMENTARIO