Exclusivo: El ejército de trolls que combaten para Rodríguez Saá en las redes

Conforman grupos que atacan a los que comentan o publican en contra de Adolfo o Alberto en redes sociales, cobran un sueldo por ser el ejército de la dinastía.

En una provincia que duplicó en desempleo en 18 meses y que la salud, seguridad y educación encabezan las demandas, el objetivo del gobierno pasa por controlar las redes sociales y monopolizar el contenido a su favor.

Ante el mínimo comentario que pudiera resultar negativo a las necesidades del poder gobernante el ataque trol de Adolfo y Alberto se hace sentir. Con amigos inexistentes de perfiles falsos, cada un de los operadores en redes sociales manejan varias cuentan que tienen un solo objetivo, hablar bien de los hermanos.

Una imágen exclusiva  a la que accedió El Puntano los muestra en plena tarea, con sus computadoras abiertas y "trabajando" para Adolfo, al menos así lo hizo saber la persona que envió la fotografía.

Es probable que algún lector de redes sociales se cruce con estas personas que insultan y defienden el modelo provincial, discusiones que buscan generar impacto y mostrar que los hermanos tienen seguidores que los apoyan, en definitiva son perfiles truchos.

Torre Duomo donde esta parte del equipo de Trolls del Adolfo.

 

Ingreso a la Torre Duomo sobre Av. Peron, San Luis

DEJA TU COMENTARIO