Por ruidos molestos, Adolfo envió un vino a los vecinos del edificio donde tiene el búnker

Se trata de la Torre Duomo en Avenida Perón entre Junín y Belgrano, ocupa todo el piso 15 y los ruidos generaron reproches de los vecinos, les obsequió el vino "Maquiavelo", de su propiedad.

En plena veda política "el trabajo sigue por lo bajo", cuenta un dirigente que conoce de cerca los movimientos del poder en San Luis. En contraposición a esa frase, que claramente define que las acciones continúan pese a la prohibición de la campaña pública, Adolfo se mueve en la altura del piso 15 de la exclusiva Torre Duomo de la ciudad de San Luis.

En las últimas horas el movimiento constante, dentro y fuera del edificio, generó el reclamo de los vecinos que eligen la Torre como un lugar seguro y tranquilo para vivir. Esa paz que ofrece el lugar se ve alterada por los movimientos de los punteros políticos de Rodríguez Saá.

La nota y el vino con el que Adolfo y Gisela reconocen los ruidos molestos.

Tras conocer que los vecinos estaban enojados por los perturbadores ruidos, Adolfo y su esposa Gisela  escribieron un breves líneas de disculpas y obsequiaron un vino propiedad de la familia. La bebida lleva el nombre de Maquiavelo, el pensador italiano que vivió entre el siglo XV y XVI y que es admirado por Adolfo.

"El único medio seguro de dominar una ciudad acostumbrada a vivir libre es destruirla. Quien se haga dueño de una ciudad así y no la aplaste, espere a ser aplastado por ella", dice Maquiavelo en el libro El Príncipe una de las obras en las que retrata y desnuda la crueldad del poder y la manera de ejercerlo. Cualquier análisis sobre Adolfo y su admiración por el pensador Italiano y su obra, es válida.

Torre Duomo donde esta parte del equipo de Trolls del Adolfo

Ingreso a la Torre Duomo sobre Av. Peron, San Luis

Equipo de Trolls con cuentas truchas realizando comentarios a favor de Adolfo

DEJA TU COMENTARIO