Anciana de 94 años vivió secuestrada en su propia casa por usurpadores

La policía de la Provincia de Buenos Aires allanó una vivienda ubicada en Carapachay, Vicente López, y allí descubrió que una mujer de 94 años había sido retenida dentro de su casa por tres personas, quienes esperaban que la señora falleciera para quedarse con la propiedad.

Los hechos ocurrieron en la calle Lavalle al 1671, donde los oficiales lograron liberar a María Pilar Burgos, quien se encontraba en completo estado de abandono, al mismo tiempo que consiguieron apresar a los tres delincuentes.

Una de las detenidas es una mujer argentina de 25 años, y los otros dos ocupas, de nacionalidad paraguaya, tienen 68 y 37 años.

La investigación se llevó a cabo gracias a la denuncia de una sobrina nieta de la víctima, quien radicó sus sospechas en la policía y lo que permitió que los oficiales montaran un operativo para rescatar a la mujer.

Del mismo modo, luego de la intervención de los oficiales, se pudo descubrir que la joven de 25 años había ingresado en la vida de la anciana para cuidarla, aunque la relación se transformó para mal, y la empleada se apropió de la casa.

Por su parte, los vecinos del barrio sostuvieron que no les pareció extraño dejar de ver a la anciana, ya que sabían que tenía varias complicaciones de la salud y, por su avanzada edad, supusieron que la señora estaba recluida en su hogar.

Finalmente, la mujer fue trasladada a un centro médico en Vicente López, mientras que los implicados quedaron a disposición de la justicia.

DEJA TU COMENTARIO