Candidata de Adolfo a favor del aumento de la luz, "se tienen que organizar en el hogar"

"Si te organizas en el hogar no tenes porque pagar locuras" dijo Marta Riquero candidata a Concejal de Adolfo en La Punta. La mujer defendió a la empresa EDESAL, "hay que bañarse rápido y usar poco el termotanque".

El sitio LaPuntaSanLuis.com difundió la nota periodística, en la misma pagina se puede escuchar el escandaloso audio de la candidata de Adolfo. Este martes, vecinos de los barrios nuevos de La Punta para reclamar por el aumento en la tarifa de luz.

En dicha manifestación, también se presentó una vecina de los barrios 600 y 900 viviendas, quien además es integrante de la comisión del mencionado barrio y candidata a concejal suplente por el Partido Justicialista.

La vecina y candidata se hizo presente manifestando su disconformidad con el reclamo, a quien culpó a Olivero y a Poggi de orquestarlo y a los vecinos de no saber cuidar la luz. Marta Riquero agredió verbalmente al presidente de la comisión, de la que también forma parte y defendió a la empresa Edesal criticando en duros términos a Macri. En declaraciones a los medios aseguró que ella no está de acuerdo con el reclamo “si uno se organiza en el hogar podés pagar mucho menos, mis boletas no pasan de los mil pesos.”

Haciendo referencia al presidente de la comisión Bastías Marino quien no es candidato ni milita en política en contraposición a su figura, afirmó “acá hay un chico que está con Poggi y Olivero, no estoy de acuerdo por eso”.

Consultada por los medios presentes cuando le preguntaron de qué lado está y sí es candidata, contestó que “yo estoy del lado del vecino, pero estoy con la verdad en la mano y sí sos buena organizadora, no tenés que pagar locura en la luz ni en las boletas”, evitando responder sí era candidata.

Ante la insistencia de los periodistas, si acaso no mezclaba lo político con el reclamo, aseguró que “yo no estoy mezclando lo político, si te estoy diciendo que puedo mostrar con mis boletas que puedo pagar lo máximo 800 $, una boleta de la luz, te puedo confirmar a través de mis boletas que se puede pagar menos”.

La candidata a concejal, además de culpar a Poggi y Olivero, discutió con los vecinos presentes quienes le recriminaron no apoyar su reclamo ante el ente y consideró que “yo veo a los vecinos como perdedores, los veo como que es una manifestación de Tincho Bastías (presidente de la comisión de la que ella forma parte), mandados de alguna manera por Olivero. Si hubiera venido el reclamo de parte de otra persona yo se lo acepto”, recalcó que es Bastías quien fue hacer política y no ella con su presencia siendo candidata.

Por su parte, el responsable de Edesal contrario a lo que manifestó la candidata del PJ, les reconoció a los presentes que "no estan haciendo política, que es un reclamo y que me lo mostraron con las facturas", afirma en el video que a continuación se publica.

DEJA TU COMENTARIO