Las elecciones fantasma: "Se gastaron $ 45 millones en las PAS y no fue nadie", contaron en TN

El programa TN Central dio detalles del papelón de las PAS, tituló  "las elecciones fantasma" a la que "no fue nadie". También contaron que "Claudio Poggi le disputa el poder a los hermanos Rodríguez Saá y que por eso le armaron una interna a la oposición".

La "elección de prepo", sintetizaron para presentar el tema al que titularon "las elecciones fantasma" en referencia a las PAS , "1983, es el dato" dijo Luciana Geuna para situar temporalmente el inicio del poder de Adolfo y Alberto,"eso les permitió manejar la provincia como un feudo y designar los jueces electorales provinciales. Rodríguez Saá se las ve feas, por primer vez le pelean fuerte la provincia de cara al 2019″.

En ese contexto, la periodista relató que los hermanos decidieron "llamar a una interna y le inventaron una oposición a la oposición. Ahora solo está oficializada para los cargos provinciales una lista con un resto chiquitito del radicalismo y no los que le compiten seriamente. Claudio Poggi, el ex Gobernador, sacó más votos que los hermanos Rodríguez Saá en 2015″, fundamentaron para explicar el escándalo provincial.

DEJA TU COMENTARIO