Maduro echó a Lanata de Venezuela ¿En San Luis lo dejarán entrar?

El periodista fue deportado por el régimen de Maduro cuando intentó ingresar al país a cubrir las elecciones del domingo. ¿Los Rodríguez Saá tomarán la misma medida que el Presidente de Venezuela?

El gobierno de Nicolás Maduro deportó a Jorge Lanata de Venezuela. El periodista iba a cubrir la elección Constituyente del próximo domingo para su programa del domingo en "Periodismo para Todos", en Canal 13.

Según confirmaron a Clarín fuentes allegadas al periodista, el periodista llegó en un avión junto a la productora Martina Perdiguero y un camarógrafo. Cuando llegaron a migraciones, un oficial controlo sus pasaportes y les negaron el ingreso tanto a Lanata y su productora.

Acto seguido, fueron trasladados a una oficina con ocho oficiales del servicio de migraciones donde se les notificó su deportación del país por no contar con la autorización del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información MINCI.

Con este antecedente inmediato la pregunta que surgió en la producción de PPT es sobre al actitud que tomarán los hermanos Rodríguez Saá cuando el periodista llegue a la provincia para realizar un informe sobre corrupción.

DEJA TU COMENTARIO