Escándalo nacional: "Los Diputados de Adolfo orgullosamente votamos a favor de De Vido"

Proteger a la corrupción y a uno de los hombres más representativos fue la orden que impartió Adolfo Rodríguez Saá a sus Diputados. La prensa del país analiza el desempeño de los Diputados que responden al poder en San Luis.

La encargada de adelantar el voto positivo para que Julio De Vido no fuera expulsado, fue Ivana Bianchi, quien tuvo un discurso militante a favor del diputado Kirchnerista y del Senador de San Luis: "Los Diputados de Adolfo Rodríguez Saá orgullosamente vamos a votar a favor de De Vido" fue la sentencia de la legisladora.

En esa misma línea de pensamiento, el discurso de Berta Arena, que compra materiales de construcción para su casa a nombre del Gobierno de San Luis, refrendó la intención de votar para proteger a uno de los íconos de la corrupción en el país, además de resaltar la figura de Adolfo Rodríguez Saá.

El ex ministro de Planificación de la era K, el arquitecto Julio De Vido, a lo largo de sus 12 años a cargo de ese ministerio, manejó la caja más millonaria de la historia argentina: nada más y nada menos que $740.560 millones. La cifra tuvo un crecimiento año tras año que sólo se interrumpió cuando, en 2012 y tras la tragedia ferroviaria en Once, perdió la Secretaría de Transporte, que pasó a la órbita del Ministerio del Interior. Los datos surgen de un trabajo de la Asociación Argentina de Presupuesto (ASAP) y fueron publicados días atrás por el diario La Nación.

Los vínculos con el Kirchnerismo.

DEJA TU COMENTARIO