Rompieron la sede de Avanzar en Juana Koslay

Otro gesto de intolerancia y ataque a la democracia. La sede partidaria de Avanzar fue apedreada este miércoles, el ataque se suma a los destrozos fotografiados de carteles y crece en violencia.

El frente vidriado del local partidario, que tiene a Claudio Poggi como la figura más relevante y que le diputará en las próximas elecciones el poder a los hermanos Rodríguez Saá, fue el epicentro de actos vandálicos provocados, por el momento, por manos anónimas. Lo llamativo es que la sede se encuentra sobre la Ruta 20 a escasos cien metros del Supermercado Aiello en una de las arteria más transitadas de la ciudad, lo que demuestra la impunidad de los atacantes.

Los antecedentes inmediatos nos remontan al plan sistemático de punteros y militantes de Adolfo y Alberto que se toman fotografías con los carteles y pasacalles de Avanzar y de Poggi, como si fuera un trofeo de guerra se muestran en redes sociales.

Este nuevo ataque no hace otra cosa más que reafirmar la escalada de violencia con la que el oficialismo provincial encara la campaña electoral, la paz social, tantas veces declamada por la dinastía gobernante, es puesta en riego por el poder que reina en San Luis desde más de tes décadas.

Lima Cuello, militante de Rodríguez Saá, corta el pasacalle. Ciudad de La Punta.

 

Esquina de Chacabuco y Mitre, el pasacalles desapareció. Ciudad de Villa Mecedes.

 

Los carteles de Adolfo no se tocan, los de Poggi destrozados. Ciudad de San Luis.

DEJA TU COMENTARIO