La Pedrera: Convocan a una movilización por la salud en la previa de la inauguración del estadio

Este sábado, a las 20, el relamo será por el sistema de salud, obras de infraestructura, trabajo y seguridad. La convocatoria es en la entrada del estadio.

Mientras el Gobierno dilapidará los recursos públicos en un partido, para el que contrató a ex jugadores de Boca y River, los vecinos de Villa Mercedes se autoconvocan a una protesta en la puerta del estadio que será inaugurado en el complejo La Pedrera.

Evidentemente las necesidades de Villa Mercedes y sus habitantes estaban muy lejos de una obra de $ 2000 millones destinados a un parque con estadio de fútbol y autódromo, entre otras dependencias. El pedido de salud, como primera medida, acompañado por trabajo y seguridad son las prioridades que reclaman los vecinos.

Este último fin de semana una pequeña de tan solo 12 años falleció en el Hospital de la Ribera tras una infección generalizada que habría sido provocada por una peritonitis tras una serie de diagnósticos y falta de atención médica que denunció la madre. Este caso se suma a otros tantos ligados directamente con el sistema de salud que atraviesa una crisis terminal.

 

DEJA TU COMENTARIO