Conocé la bici eléctrica argentina que se pliega en sólo un segundo

En pocas palabras, esa era la idea que querían plasmar dos jóvenes estudiantes de ingeniería de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Seguramente inspirados en sus padecimientos, como ciclistas y como usuarios del sistema de transporte público de pasajeros, los jóvenes lograron una verdadera evolución en la tipología de biciclos para un entorno urbano.

Presentada en Estados Unidos, cuenta con un motor que permite una velocidad máxima de 25 km/h. Alimentada eléctricamente, permite una autonomía de 60 kilómetros, gracias a una poderosa batería de iones de litio.

Fabricada en aluminio, cuenta con luces inteligentes de seguridad, que se encienden de manera automática al anochecer y pueden activarse manualmente vía telefónica, con la aplicación para smartphone de la Gi Bike.

Claro está, tal cualidad es posible gracias a la conectividad. Mediante una aplicación, que se baja al smartphone, permite almacenar datos de la ruta realizada así como toda otra información que se puede presentar en casco especial. Además, Gi Bike Plegable puede plegarse fácilmente, permitiendo su traslado en medios de transporte cerrados. Conocé más en Gi Bike 

DEJA TU COMENTARIO