Villa Mercedes Insegura: Golpe comando a un hipermercado

Es la segunda vez en seis meses que roban el Supermercado Europa, esta vez hicieron dos boquetes y rompieron las cajas de seguridad. Se llevaron dinero en efectivo y cheques. La policía aún no tiene pistas firmes.

"Violaron nuevamente nuestra intimidad, nuestra empresa", contó con la voz quebrada Ángel Gutierrez propietario de la firma. "Abrieron las dos cajas fuertes, cajones, y la oficina quedó destruida parecía que había caído una bomba se llevaron todo el dinero, cheques, pagos, bonos de inclusión y una sábana de 1752 cheques en blanco. No termino de salir del estupor de hace seis meses del otro robo y ahora otro más", relató.

La declaraciones de Gutierréz se escucharon en la mañana de este lunes en una entrevista realizada por el periodista Daniel Arce en FM La Bomba. "Entraron por el techo, hicieron dos boquetes, cayeron en un baño y luego cruzaron a la oficina y trabajaron muy tranquilos durante toda la noche, destruyeron las cajas fuertes con sopletes y amoladoras había olor a quemado adentro", contó sobre los detalles del golpe comando al local ubicado en Irigoyen y Europa.

La caja de seguridad destruida y la oficina revuelta, así encontró Gutiérrez, este lunes, a su comercio.

"La pérdida fue millonaria" agregó el propietario que aún no pudo precisar el monto final. El dueño de la empresa se quebró y recordó momentos duros de su vida y se refugió en el sentimiento y la fuerza de su familia, amigos, empleados y del pueblo de Villa Mercedes.

"Seguramente Dios me dará fuerzas para seguir, esto no me va a matar. Todo lo hicimos con trabajo, esmero y dedicación pero por sobre todo con responsabilidad. Tengo 132 familias a las que les pago el sueldo, no tengo subsidios y es todo producto de la venta de una  empresa sana y noble", agregó.

Por último, el empresario se refirió a las autoridades provinciales "la justicia y la policía nunca encuentra nada, ojalá que esta vez nos ayuden y que descubran algo que le den una satisfacción al pueblo. Hoy soy yo mañana puede ser cualquiera. Me gustaría que mi Estado me traiga al delincuente, que lo encuentren y me digan esto es un premio al cumplimiento fiscal que tenes", subrayó.

 

 

 

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO