Candidato a Senador de Rodríguez Saá denunciado por abuso sexual

Se trata de Ariel Rosendo, secretario general de SMATA Villa Mercedes y candidato a senador provincial por el Departamento Pedernera. Una ex empleada denunció que el dirigente la dejó "sin trabajo por no acceder  a sus deseos carnales".

Ni bien el nombre de Rosendo se oficializó en la lista de  candidatos para las elecciones venideras, Noe Zarandon Almeyda, una ex trabajadora a cargo del candidato, contó en redes sociales el infierno que vivió al lado del sindicalista.

Adolfo Rodríguez Saá y el respaldo a la candidatura de Rosendo.

"Me dejó sin trabajo, con tres nietos a cargo, por no acceder a sus deseos carnales", relató la mujer quien recordó que Rosendo la convocó a  un encuentro en la Comisión de Deportes de SMATA "para cambios en el trabajo". La denunciante además describió que "limpiaba las oficinas y el club, los salones más precisamente y no alcance a entrar que se abalanzó sobre mi, está de más decir para que. Es un sinvergüenzas".

"Me dejó sin trabajo con mis tres nietitos a cargo, fue por no acceder a sus bajos instintos", manifestó y agregó que el actual candidato de Rodríguez Saá la amenazó para que no contara lo sucedido. "nunca me voy a olvidar el miedo, asco y repulsión que me hizo sentir cuando trató de agarrarme por la fuerza. No quiero ni pensar si es Senador, pobre las mujeres".

En los últimos meses el sindicalista intensificó sus apariciones públicas a lado de los hermanos Rodriguez Saá, los que conocen los antecedentes de Rosendo aseguran que llegó de Buenos Ares como interventor de SMATA tras el consentimiento de Adolfo Rodríguez Saá.

La denuncia de la mujer en redes sociales.

 

Rosendo junto al ministro Monez Ruiz y a periodistas que responden al oficialismo.

 

DEJA TU COMENTARIO