"Los progres y la izquierda me la chupan", dijo el nuevo funcionario de Alberto

Daniel Sosa, el mismo que que acusó al Gobernador de asesino, asumió en el gabinete de Rodríguez Saá y ya tuvo su primer exabrupto: "Los progres y la izquierda boba me la chupan" dijo el polémico soldado de Alberto.

Repasar el prontuario de Sosa nos acerca a hechos vinculados, y denunciados por el actual oficialismo provincial, con la violencia. Que el nuevo funcionario de la dinastía gobernante tenga, a través de redes sociales, una frase que no se condice con quien ocupa un lugar de privilegio en la representación del pueblo en el gobierno, no llama la atención si proveniente de este minúsculo personaje.

Durante años trabajó de opositor, con Carlos Ponce, Daniel Pérsico, Alfonso Vergés y recientemente al lado de Enrique Ponce. Cuando vio la oportunidad tiró por la borda todas las denuncias que propinó hacia las figuras de Adolfo y Alberto Rodríguez Saá. Quizás el caso más resonante fue cuando vinculó al Gobernador con la muerte del ex concejal Ochoa, mientras la justicia entendió que se trató de un accidente, Sosa aseguró que Alberto dio la orden para terminar con la vida de quien fue Presidente del Concejo Deliberante.

Hoy, al lado de los Rodríguez Saá y después de acordar una suma mensual de $ 45 mil mensuales, más cargos  públicos para allegados, el zigzagueante aprovechado de la política fustigó hacia quienes critican a sus amigos. " A mis compañeros no los jodan.yo no me meto en sus muros a molestar y chicanear a nadie. Los progres y la izquierda boba me la chupan. Yo hago política sin meterme a opinar de los que caminan conmigo y son peronistas", disparó desde Facebook.

El soldado de Alberto y su delicadeza en redes sociales.

DEJA TU COMENTARIO