"Hay que unir a los espacios políticos para dar una vuelta de página", dijo Poggi

Fue durante la inauguración de la sede de Avanzar en La Punta, allí ratificó que será candidato a Senador  y que gobernará la provincia en 2019. "No permitamos que nos dividan. Tenemos que estar todos juntos, unidos”.

El Diputado Nacional, acompañado por el intendente Martín Olivero, dirigentes de distintas expresiones políticas, militantes y un gran número de vecinos, dejó inaugurada una nueva sede de Avanzar San Luis.

"Estamos luchando democráticamente con un poder de 30 años, es como un león herido, que te muerde, que te rasguña, que te quiere proscribir, que te denuncia. Pero nada nos va a paralizar, no tenemos que permitir que nos dividan. Lo tenemos que tener bien claro; entre el nacido, el venido, el macrista, el antimacrista, el hincha de Estudiantes y el hincha de Juventud. No permitamos que nos dividan. Tenemos que estar todos juntos, unidos”, destacó durante el discurso inaugural de la sede.

 

Una vez concluida la actividad, Poggi atendió el requerimiento de la prensa, "desde el primer momento manifesté mi deseo de ser candidato a Gobernador en 2019 y hoy ratifico eso, pero no hay 2019 sin 2017 en pocos días hay PASO a cargos nacionales. El gobernador Rodríguez Saá puso a su hermano como candidato a  Senador y vamos a competir. El 13 de Agosto vamos a discutir democráticamente los próximos 10 o 15 años de la provincia".

"La elección es provincial se va a polarizar en dos opciones, una la de los Rodríguez Saá que es la de mantener el pode por el poder en si mismo alejado de la gente. Por otro lado los que queremos un futuro mejor para San Luis que vamos a conformar un gran frente, hay que unir  a los diferentes espacios políticos para dar una vuelta de página". Consultado por la alianza de los Rodríguez Saá con el Kirchnerismo, sostuvo: "Los compañeros del Frente Para la Victoria van a  tener dos opciones, Rodríguez Saá o nosotros".

 

DEJA TU COMENTARIO