Este fenómeno ¿paranormal? causa temor en Tucumán

Dos empleados del hospital filmaron cómo un remolino de agua se moviliza de forma irregular y sin la intervención de ningún agente externo. El video fue subido a YouTube y desató todo tipo de opiniones en las redes sociales.

En las imágenes, que fueron captadas mientras se llevaba a cabo la limpieza de una de las salas, se puede ver cómo el agua y el detergente para piso se mezclan y se mueven por cuenta propia, sin la ayuda de ninguno de los testigos.

El video dura casi dos minutos y quienes graban cuando la espuma "gira sin razón aparente", hacen comentarios y no se explican el motivo o las causas del fenómeno.

"¿Qué será?", se preguntaban las dos personas de limpieza al ver la extraña espuma que se formaba en uno de los pisos del hospital Padilla, en San Miguel de Tucumán.

En los comentarios del video se barajan numerosas teorías.
Hay quienes creen que el movimiento podría ser producto de los extractores de aire, otros se inclinan por algún tipo de fuga de aire desde las tuberías debajo del piso, y hasta se menciona una posible reacción química de los productos de limpieza utilizados.

 

DEJA TU COMENTARIO