El Gobierno dijo que recuperó una fábrica cuando en realidad expropiaron un galpón abandonado

Usaron la maquinaria de propaganda bajo el título de la "Lucha contra la pobreza", así difundieron que habían recuperado una fábrica cuando en realidad se quedaron con un galón que estaba abandonado desde hace 15 años.

La Agencia de Noticias y El Diario de la República corrieron detrás de la misma mentira con el claro objetivo de desinformar y manipular a la opinión pública, patas cortas como las acciones del gobierno al que pertenecen.

 

La Agencia oficial y la manipulación de la información.

"El Gobierno de San Luis recuperó una fábrica en Justo Daract", fue el auspicioso título elegido por la Agencia oficial de información con la volanta, el texto breve sobre el título, "Plan de lucha contra la pobreza". Inmediatamente después se puede leer que lo recuperado no es una fábrica sino un galpón abandonado desde hace 15 años, no hay operarios, ni máquinas ni mucho menos producción.

"En Justo Daract hay muchos galpones abandonados, por lo que realizamos un relevamiento de los mismos y ya comenzamos con las gestiones administrativas para su recupero”, explicó la jefa del Área Parques Industriales, Johana Sosa. Otra mentira que ellos mismos se encargan de transparentar.

El Diario de la familia gobernante utilizó la misma estrategia.

 

 

DEJA TU COMENTARIO